Klaxons felicitan la Navidad a sus fans con el lanzamiento de material inédito

Parece que los Klaxons también se declaran amantes de la Navidad. Tanto, que el día 25 habrá un regalito para todos sus fans bajo el “árbol” de su página web. El detalle navideño consiste en un EP compuesto por cinco canciones inéditas que se gestaron durante las primeras sesiones de grabación de su segundo álbum, Surfing the Void. El EP fue grabado en el estudio Black Box de Nantes en 2008 con James Ford, quien se encargó de producir el debut de la banda.

Este nuevo material, recogido bajo el título de Landmarks of Lunacy es, en palabras de los propios Klaxons, un momento mágico: “Hay períodos de tiempo que hemos pasado juntos como una banda y la única palabra que se aproxima para describir ese tiempo es “mágico”. Las tres semanas que pasamos en el estudio Black Box de Nantes en 2008, bajo la amorosa guía de James Ford, fueron sin ninguna duda un momento donde la magia alcanzó su punto más alto”.

Landmarks of Lunacy podrá descargarse gratuitamente en www.Klaxons.net el 25 de diciembre. Mientras tanto, vamos abriendo boca con el tracklist:

  1. The Pale Blue Dot
  2. Silver Forest
  3. Ivy Leaves
  4. Wildeflowers
  5. Marble Fields
Escrito por
Más de CrazyMinds

Primavera Sound se posiciona ante la situación en Cataluña

En la tarde de hoy, y aunque hasta ahora el festival Primavera...
Leer más