Kitai ya tienen su récord Guinness: ¡24 horas sin parar de tocar!

KITAI RÉCORD GUINNESS

Parecía difícil pero Kitai lo ha conseguido. La banda madrileña ha logrado batir el récord Guiness después de tocar ininterrumpidamente durante 24 horas en la Sala El Sol de la capital. No han estado solos en este increíble reto, ya que numerosos artistas se les han sumado en el escenario para echarles una mano y ayudarles a lograr el objetivo, que llegaba alrededor de las 20 horas de esta tarde.

Desde luego ha sido duro, como hemos podido ver a lo largo del día, y es que muchos en la revista hemos estado enganchados a la retransmisión en streaming que han hecho a través de su Facebook oficial. Allí les hemos visto en momentos de subidón y en momentos de cansancio, pero siempre animados y convencidos del reto. Evidentemente, a lo largo de 24 horas han tocado canciones propias y muchas versiones, así que ha habido temas para todos los gustos.

Sin duda, ser capaces de dar un concierto de 24 horas sin apenas descanso es algo al alcance de muy pocos. Quizá estos chicos estén un poco locos, pero ya nadie les puede negar que han hecho historia.

Revive los momentos finales en el vídeo disponible en su Facebook oficial.

Escrito por
Más de CrazyMinds

En CrazyMinds, nos sumamos al “Día sin música” por un IVA cultural justo

Mañana, no tendremos noticias, ni reseñas, ni crónicas, ni publicaremos contenido alguno...
Leer más