InicioNoticiasKings Of Leon, entre las nuevas confirmaciones del FIB 2019

Kings Of Leon, entre las nuevas confirmaciones del FIB 2019

-

La banda estadounidense de la familia Followill (tres hermanos y un primo) volverá a España en 2019. Kings Of Leon darán una actuación exclusiva en el FIB 2019, que se celebra un año más, del 18 al 21 de julio, en Benicassim (Castellón).

De esta forma, Kings Of Leon se convierten en los segundos cabezas de cartel del FIB, tras la confirmación de Lana Del Rey en la anterior tanda, anunciada el pasado 2018. Sin noticias de posible nuevo álbum, su última referencia (WALLS) data de 2016, el grupo ofrecerá un concierto repleto de éxitos de este siglo como Sex On Fire, Molly’s Chambers o Knocked Up.

Junto a la formación de Nashville, el FIB 2019 suma a su cartel una extensa nómina de bandas y solistas con Reino Unido como origen más repetido, como viene siendo habitual. Los escoceses Franz Ferdinand y los cantantes británicos George Ezra y Jess Glynne lideran una ristra de nombres que van desde la psicodelia funky de Alien Tango hasta el house comercial de Gorgon City.

Los bonos de cuatro días para el FIB 2019 continúan a un precio de 125 euros más gastos. El Campfest, de ocho días (del 15 al 22 de julio, es gratuito. No así el Villacamp, cuyas entradas cuestan 90 euros más gastos. También están disponibles los pases VIP a 250 euros más gastos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img