King Krule lanza ‘Half Man Shark’ de su nuevo álbum The Ooz

El joven cantante inglés ha compartido una canción del que va a ser su próximo trabajo. Ésta sería ya el segundo single que Krule lanza después de Czech One que salió en Agosto junto a las fechas de su tour por Reino Unido e Irlanda y Europa, pero de momento no en España.

Archy Marshall, conocido como King Krule tiene ya cinco EPs y dos discos anteriores 6 Feet Beneath the Moon y A New Place 2 Drown (que publicó como Archy Marshall).

La joven promesa no contaba con discográfica hasta ahora y ha crecido y madurado en el laberinto musical de Londres. Por eso, sus canciones son una mezcla cultural cuya carga visual es oscura y retorcida que hace que nos acordemos, ni más ni menos, de los mundos de Tim Burton.

Tras una larga espera, el 13 de Octubre con True Panther y XL Records podremos escuchar The Ooz al completo, un álbum que probablemente será decisivo para el futuro de su carrera. De momento, los dos adelantos tienen muy buena pinta y nos hacen pensar en que puedan ser una pista de las líneas por las que se moverá el disco, que parece tener un tono más oscuro que 6 Feet Beneath the Moon.

Escrito por
Más de Laura Rosa

La canción de Flaming Lips para el musical de Bob Esponja

En 2015 Nickelodeon anunciaba que el querido personaje amarillo que vive en...
Leer más