King Crimson y Underworld ofrecerán tres conciertos en el Doctor Music Festival

Sí, tal y como leéis, hoy nos hemos despertado con una gran noticia de uno de los festivales más esperados del 2019King Crimson y Underworld actuarán en el Doctor Music Festival 2019. Pero no sólo eso, ya que lo harán triplemente, cada una de las bandas dará tres conciertos en los cuatro días de festival. No tienes excusa para disfrutarlos.

¿Creíais que sólo teníamos esa gran noticia? ¡Hay otra! La organización del festival ha desvelado que mañana miércoles 19 de diciembre, a partir de las 09:00h, se anunciarán unos 30 artistas que tocarán en el festival. Con esta noticia no sabemos si podremos dormir hoy.

Y es que son muchos los que tienen todas las esperanzas puestas en el Doctor Music, un renacido festival que estamos seguros no dejará indiferente a nadie y del que, hasta el anuncio multitudinario de mañana, ya conocemos estos dos nombres anunciados hoy que se unen a la confirmación de hace unos cuantos días de The Smashing Pumpkins. Seguiremos informando del mugido de la vaca, muuuuu.