Kevin Morby presentará ‘Oh My God’ en Madrid el próximo 6 de julio

Autor: Barrett Emke

La americana de Kevin Morby retumbará entre las paredes de la Sala Copérnico el próximo 6 de julio, en un concierto en solitario que supondrá la vuelta del músico tejano a Madrid un año tras su paso por el Mad Cool. En esta ocasión, aprovechará para presentar su último álbum, ‘Oh My God!’, un suculento quinto trabajo que ha sido aclamado por la crítica internacional como uno de los mejores de su carrera, e incluso, posible disco del año. 

Sin perder el costumbrismo que caracteriza sus letras, en este nuevo álbum el cantante revisa además su visión de la religiosidad y la fe, uno de los temas principales del LP. Una idea celestial y brillante, que se traslada a las atmósferas sonoras mediante coros angelicales, piano de ragtime, palmas o solos de viento y guitarra que aderezan este doble álbum.

El concierto de Copérnico será además la única fecha en salas españolas del artista, que no obstante pasará también, un día antes, por el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú. Dos oportunidades únicas para ver a este polifacético artísta, antiguo miembro de Woods y The Babies.

Más de Noel Castro

El sello de Johnny Cash prohibe a una emisora supremacista emplear su música

La compañía discográfica de Johnny Cash, American Records, enviaba hace poco junto...
Leer más