InicioKevin Morby anuncia su sexto disco con el estreno de "Campfire", su...

Kevin Morby anuncia su sexto disco con el estreno de «Campfire», su nuevo single

-

El próximo 16 de octubre podremos escuchar Sundowner, el nuevo disco de Kevin Morby que supondrá el sexto de su carrera. Saldrá a la venta a través del sello Dead Oceans, y ya podemos ir conociéndolo mejor gracias a su primer adelanto, Campfire, que además cuenta con el atractivo adicional de la colaboración de Katie Crutchfield (aka Waxahatchee), que además es la pareja sentimental del cantante.

Respecto a este nuevo disco, grabado principalmente en el propio hogar de Morby, ha afirmado lo siguiente: «Compuse todo el álbum con los auriculares puestos, encorvado sobre una grabadora Tascam 424 de cuatro pistas, dejando que mi voz y guitarra pasaran por la máquina, perdiéndome en la calidez de la cinta como si otra versión de mí mismo viviera en el interior, cantándome de vuelta. Estaba hipnotizado por la magia de las cuatro pistas no solo como un dispositivo de grabación, sino también como un instrumento, y lo consideré mi compañero de composición durante todo el proceso«.

Os dejamos con el videoclip para Campfire a continuación:

BIOGRAFÍA DE KEVIN MORBY

Kevin Robert Morby (nacido el 2 de abril de 1988) es un músico, cantante y compositor estadounidense. Ha lanzado cinco álbumes de estudio: Harlem River (2013), Still Life (2014), Singing Saw (2016), City Music (2017) y Oh My God (2019). Durante sus conciertos, Morby está acompañado por una banda en directo compuesta por Meg Duffy a la guitarra, Cyrus Gengras al bajo y Nick Kinsey a la batería.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE KEVIN MORBY

  • Harlem River (2013)
  • Still Life (2014)
  • Singing Saw (2016)
  • City Music (2017)
  • Oh My God (2019)
  • Sundowner (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea del estilo y la música del artista escuchando, por ejemplo, City Music, su disco de 2017 :

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img