Kendrick Lamar podría tener un nuevo disco preparado

Si su compañero de sello Isaiah Rashad está en lo cierto, podríamos tener nuevo disco de Kendrick Lamar muy pronto. Según sus declaraciones en un directo a través de Instagram, en uno de sus recientes encuentros con el jefe del sello de ambos, Top Dawg Entertainment, le dejaron escuchar un disco ya prácticamente terminado de Lamar del que no teníamos noticias hasta ahora.

Además, también dejó caer que podría haber más lanzamientos de compañeros del sello como Schoolboy o SZA, por lo que se presentan meses moviditos. Eso sí, lo que no sabemos es si los jefes y sus propios compañeros estarán contentos de que el bueno de Rashad se haya ido tanto de la lengua.

Un premio Pulitzer histórico para Lamar

Kendrick Lamar ha hecho historia este año al ser reconocido con el prestigioso Premio Pulitzer de la música por su disco de 2017 DAMN, convirtiéndose en el primer artista de un estilo que no sea la música clásica o el jazz que logra hacerse con este galardón.

Desde luego, el estadounidense está revolucionando su género y la música en general con sus lanzamientos y su interminable calidad. Por supuesto, estaremos encantados de escuchar su nuevo trabajo si este llega a confirmarse.

Escrito por
Más de CrazyMinds

St. Vincent

Annie Clark es el verdadero nombre detrás de St. Vincent, el proyecto...
Leer más