Kendrick Lamar estrena colaboración con The Weeknd

Kendrick Lamar, el chico de oro (y no solo a tenor de su victoria en los recientes Grammy) se halla inmerso en la producción de la banda sonora de la nueva película de Marvel: Black Panther. Uno ve los créditos de las producciones que componen esta colección de canciones y no hace más que salivar, y ahora han tenido a bien estrenar el tema que une a Kendrick con The Weekend, un corte titulado Pray For Me.

Esta Pray For Me lleva el toque de hip hop/R&B algo oscuro que se ha podido ver en algunos de los temas ya estrenados de este trabajo (como esa All The Stars que une a Lamar con SZA o esa King’s Dead con Future y James Blake), pero transportada a un plano en el que The Weeknd consigue demostrar todo su potencial, retrotrayéndonos en cierta manera a aquel Beauty Behind Madness de ritmos más densos y oscuros.

Si bien para el estreno de Black Panther aún quedan dos semanas, para la banda sonora del filme no habrá que esperar tanto, y es que se estrenará el próximo 9 de febrero a través de Interscope Records. Otros artistas que aparecen en el tracklist, además de los ya mencionados, son 2 Chainz, Khalid, Vince Staples, Jorja Smith, Travis Scott o Anderson .Paak, una gran selección de algunos de los mejores nombres del rap de actualidad.

Escrito por
Más de Mané López

El nuevo álbum de Tool está cada vez más cerca

Nos encontramos en plena época de regresos inesperados: Slowdive, Blondie, Saint Etienne...
Leer más