Kate Bush elige sus mejores letras para un nuevo libro que se editará en diciembre

Si te fascinan las letras de Kate Bush, ya tienes algo que pedir estas navidades a los Reyes Magos. La artista ha trabajado mano a mano con el escritor David Mitchell para seleccionar conjuntamente una muestra de sus mejores letras que estarán incluidas en un libro titulado How To Be Invisible: Selected Lyrics, qué será publicado el próximo 6 de diciembre a través de la editorial Faber.

Al respecto del libro y su colaboración con la mítica artista, Mitchell ha afirmado lo siguiente en un comunicado de prensa: “Para millones de personas en todo el mundo, Kate es mucho más que otra cantautora: es una creadora de acompañantes musicales que viajan contigo a lo largo de la vida. Una paradoja sobre ella es que, si bien sus letras son declaradamente idiosincrásicas, esas mismas letras evocan emociones y sensaciones que se sienten universales“.

Desde luego, será un placer tener una perspectiva de la propia autora del mundo interior que nos ha intentado mostrar con sus letras a lo largo de su carrera. Una lectura imprescindible para todo amante de la música. Ya puedes encargarlo aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

No te pierdas el concierto íntegro de Interpol en Coachella (VIDEO)

Como sabéis, este fin de semana ha tenido lugar el festival de...
Leer más