Karen O compone el tema principal de “Rise of the Tomb Raider”

KAREN O - CRAZYMINDS

La vocalista de los Yeah Yeah Yeahs nos tiene acostumbrados a bandas sonoras de películas como Her o de conmemoraciones como fue el caso de Nellie Bly para Google. En este caso, se trata del reconocido videojuego protagonizado por Lara Croft. Solo unas semanas antes conocimos la versión del tema de los 80’s Obsession, canción que formará parte de la serie de Starz, Flesh and Bone.

El tema para el conocido videojuego es I Shall Rise y se ha incluido en los vídeos promocionales. Asimismo, aparecerá en los créditos del juego que estará a la venta el próximo 10 de noviembre. A pesar de esto, Karen O ha negado ser una gamer, aunque el proyecto le pareció interesante ya que incluía enegría y melodrama enfocado a una historia, algo que le encanta, como hemos podido comprobar con sus anteriores proyectos que incluían algún que otro corto en sus videoclips.

Además, la cantante ha afirmado sentirse inspirada para componer este tema por el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Barnaby Clay. Según Karen O, el tema representa la superación y la supervivencia algo que ha vivido con el nacimiento de su hijo.

Pero sus declaraciones a Rolling Stone no solo han versado sobre su carrera en solitario, sobre ”el tiempo” que se dieron los Yeah Yeah Yeahs ha afirmado sentirse ahora mismo 100% ocupada en su hijo, por lo que puede que el grupo se vuelva a reunir más pronto que tarde.

Escrito por
Más de Marina Prats

El Ibiza Rocks confirma sus primeros conciertazos

El exclusivo festival ibicenco está de aniversario y, para celebrar su primera...
Leer más