Kanye West retrasa el lanzamiento de “Yandhi” hasta el 23 de noviembre

Kanye West retrasa el lanzamiento de "Yandhi" hasta el 23 de noviembre
Kanye West retrasa el lanzamiento de "Yandhi" hasta el 23 de noviembre

El sábado pasado, además de tener ganas de ver su actuación en Saturday Night Live que comentábamos aquí ayer, estuvimos esperando la publicación del nuevo disco de Kanye West, Yandhi, así como él mismo había anunciado. Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión y será finalmente el 23 de noviembre cuando el álbum salga a la venta, coincidiendo con el famoso Black Friday, así que nos vemos que la previsión de ventas ha tenido mucho que ver en esta decisión, por mucho que haya declarado que ha decidido terminar de grabarlo en África y de ahí el retraso las fechas.

Lo más curioso, sin duda, es que esta vez no ha sido West que nos ha dado las noticias, sino su mujer Kim Kardashian, que ha sido la que lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, West sigue copando tertulias y titulares por sus comentarios pro-Trump al final de su actuación en Saturday Night Live. Mientras que ha recibido el apoyo del propio presidente, otros artistas y seguidores no están de acuerdo con su actitud y comentarios, como por ejemplo Lana Del Rey, que le contestó en su propio instagram.

Una vez más, todo lo que hace West es noticia, sea para bien o para mal.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CrazyMinds Opina: Analizamos “Parasites”, primer adelanto del nuevo disco de San Fermin

San Fermin fue una de las sorpresas más agradables del año 2013,...
Leer más