InicioNoticiasKanye West tuvo COVID-19 y se suma a las teorías conspirativas sobre...

Kanye West tuvo COVID-19 y se suma a las teorías conspirativas sobre las vacunas

-

El nivel de extravagancia o incluso locura de las entrevistas de Kanye West no parece tener fin. Ahora, el estadounidense afirma haber tenido el coronavirus en febrero y que las vacunas son perjudiciales y malignas.

Todo ello, tan solo unos días después de asegurar que se presentará a presidente de los Estados Unidos, pero no en unos años, sino este mismo noviembre tras retirar su comentado apoyo a Trump, pero otra cosa es que pueda hacerlo con tan poca antelación.

En cuanto a la enfermedad, afortunadamente para West, se trató de un cuadro bastante leve. Más preocupantes son sus opiniones sobre una posible vacuna, sobre todo por la influencia que sus ideas pueden tener entre sus seguidores. «Muchos de nuestros niños son vacunados y quedan paralizados. Así que cuando dicen que la forma de solucionar el coronavirus es con una vacuna, soy enormemente cauto. Es la marca de la bestia. Nos quieren poner chips, nos quieren hacer de todo, hacerlo para que no podamos cruzar las puertas del cielo«, afirma. Teorías llenas de conspiraciones, vamos.

La entrevista completa no tiene desperdicio, así que si tienes curiosidad, puedes leerla aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img