lunes, octubre 14, 2019

Kaiser Chiefs alertan a sus fans de un posible timo en Internet utilizando el nombre de su cantante

Noticias Kaiser Chiefs alertan a sus fans de un posible timo en Internet...

Imagínate que llevas años siendo fan de Kaiser Chiefs y, de pronto, un día entras a Facebook y tienes una solicitud de amistad de nada menos que Ricky Wilson, cantante de la banda de Leeds. Para empezar, pensarías en las razones por las que el famoso cantante ha decidido agregarte, pero seguramente, llevado por la emoción, aceptarías la petición. En este caso, sentimos quitarte la ilusión pero es mejor que no lo hagas, ya que se trata de un nuevo timo vía Internet del que la propia banda está avisando a sus fans a través de redes sociales.

 

Como recuerdan desde la agrupación británica, el cantante de la banda no tiene un perfil privado en facebook, por lo que estas peticiones de amistad vienen de otra persona no identificada y cuyas razones para hacerlo se desconocen por el momento.

Por eso, aconsejan borrar la petición en caso de haber llegado y, si ya has aceptado, quitarle como amigo de inmediato. Mientras tanto, en lo puramente musical, Kaiser Chiefs se preparan para otro verano lleno de festivales, y en nuestro país les tendremos en 4Ever Valencia Fest y Atlantic Fest.