Kaiser Chiefs se incorporan al SanSan Festival

Kaiser Chiefs

Aunque generalmente asociamos al SanSan con nombres casi exclusivamente nacionales, este año, además de cambiar de localidad de ubicación, han decidido apostar por un gran cabeza de cartel internacional. Se trata de nada menos que Kaiser Chiefs, que ofrecerán su descarga de energético rock británico en el escenario principal el sábado 15 de abril, en una actuación exclusiva este año para España.

Por tanto, será la ocasión perfecta y, por lo visto, única para conocer en vivo los temas de su nuevo disco Stay Together, con el que, de nuevo, han conseguido un enorme éxito, especialmente en el Reino Unido, donde su carrera no para de crecer en popularidad desde su debut ya hace 12 años con el genial Employment.

Recordemos que la banda de Leeds estará acompañada por bandas de la talla de M Clan, Mucho, Miss Caffeina, The New Raemon & McEnroe, Second, La Raiz, Corizonas, Fuel Fandango, Modelo de Respuesta Polar, Niños Mutantes, Manel o Elefantes, entre muchos otros, hasta un cartel formado por cerca de 100 artistas.

Esta edición del SanSan se celebrará durante cuatro días (13, 14, 15 y 16 de abril) en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), y las entradas ya están a la venta en Ticketbell.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Diario de Gira: Cuchillo nos cuenta sus experiencias en Madrid, Toledo y Valencia

Vuelven nuestros Diarios de Gira. En esta ocasión, tenemos el increíble placer...
Leer más