Kaiser Chiefs se unen a la primera edición del 4everValenciaFest

KAISER CHIEFS 4EVERVALENCIAFEST

Kaiser Chiefs son unos fieles de los festivales de nuestro país año tras año, y unos días después de ser confirmados como cabezas de cartel en el Atlantic Fest, se unen al cartel de la primera edición del 4everValenciaFest, que se celebrará los días 29 y 30 de junio.

Tras más de 15 años en activo, la banda sigue dando guerra con su último disco, Stay Together (2016), su sexto álbum de estudio, donde se atreven con éxito a jugar con el pop, el dance y la electrónica. Con este cambio de aires respecto a su anterior repertorio, los británicos renuevan una vez más su sonido, dispuestos a evolucionar y nunca quedarse atrás, pero sin olvidarse de sus grandes éxitos como Ruby o I Predict A Riot.

La banda procedente de Leeds actuará en el festival el sábado 30 de junio, y se unen a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult, Santiago Auserón + Sexy Sadie y The Jesus and Mary Chain. Todos ellos, junto a nuevos nombres que se desvelarán próximamente, pondrán la mejor banda sonora posible a esta primera edición de 4ever Valencia Fest.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Alison Mosshart promete un sonido “completamente diferente” para el nuevo disco de The Kills

Hemos estado tan centrados en el Primavera Sound últimamente que se nos...
Leer más