Justice estrenan vídeo de estética retro y neón para “Stop”

Han pasado ya dos años desde que Justice, el dúo francés conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, estrenara su tercer larga duración, un Woman que traía de nuevo el sonido disco elegante que tanto caracteriza al grupo. Ahora han querido volver a darle vida a aquel álbum estrenando vídeo para la delicada Stop, uno de los remansos de paz sintética de la placa, un medio tiempo que no deja de ser altamente pegadizo.

El tema que explora la vena más sintética en la línea de un M83 más plástico y vintage, todo ello acompañándose de un vídeo que se trata de un juego de animaciones neón con el cual uno cae hipnotizado. Uno puede pensar en Daft Punk al ver el vídeo, pero también en el estilo distópico de Blade Runner, Akira o Tron.

El estreno del vídeo para Stop sirve para recordar que Justice vuelven a la carga con una nueva serie de citas para presentar su último álbum y algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera. No olvidemos que encontraremos al dúo en el Mad Cool de Madrid, dos días después (el 14 de julio) en el Cruilla de Barcelona y, para acabar su recorrido por España, el 22 de julio se dejarán caer por el FIB, en Benicassim. Desde el 18 de mayo y hasta finales de agosto tendremos al dúo de gira por Europa hasta que en septiembre darán el salto a Estados Unidos, ¿será el momento de estrenar nuevo material?

Escrito por
Más de Mané López

Primavera Sound confirma nuevos nombres para el Hidden Stage

Se acerca una fecha grande en el calendario festivalero: estamos en la...
Leer más