Justice confiesan sus parafilias: “El pop ya no nos excita como antes”.

JUSTICE

¿Puede una persona excitarse sexualmente con la música? La parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad, en este caso la música, ya sea escuchando o tocando cualquier instrumento (que produzca un sonido musical, se entiende). Este síndrome se llama Melolagnia. Y al parecer lo padecen los franceses Justice. La Melolagnia ha sido descrita en obras de William Shakespeare como Noche de reyes. E incluso tiene su propio grupo de facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=131198545082 – de no tener grupo de facebook ni nos plantearíamos hablar de la melolagnia).

Justice , o lo que es lo mismo Gaspar Augé y Xavier de Rosnay, han declarado en una entrevista para NME que “el pop ya no nos excita como antes”, razón por la cual han pasado un par de años desde que escuchamos remixes suyos. Recordemos que parte de su fama se la deben a las mezclas que han hecho para Daft Punk, Britney Spears o N.E.R.D, pero Justice afirman que ya no están interesados en las lista de éxitos, como sí lo estaban cuando sacaron su álbum debut en 2007.

“Necesitábamos encontrar un puente entre trabajos como el de Justin Timberlake y bandas como nosotros, pero la música pop ya no nos interesa tanto como en la primera década de los  00´s.” – De Rosnay.

Vale, quizás es un titular y una introducción demasiado sensacionalista, pero la melolagnia no se contagia, así que practícala siempre que puedas.

El dúo francés explica también en esta entrevista sobre su nuevo álbum Audio, Video, Disco la idea por la que decidieron bautizar así su nuevo trabajo. “El título del nuevo álbum “Audio, video, disco” lo escogimos en el sentido de veo, escucho, amo/me emociono”. Asimismo, aseguran que se decidieron por este título porque “suena cool y se lee cool, pero también estábamos interesados porque tenía una apariencia moderna, aunque ahora mismo es un lema antiguo. Hay un sentido clásico en esto”. Añadió que ambos tienen esa frase tatuada desde hace dos años, y así justifican un mal tatuaje ( y de esos tienen unos cuantos los señores de Justice).

Recordemos que la fecha del lanzamiento del nuevo disco será el próximo disco 24 de octubre, y que ya podemos conseguirlo en formato digital desde el día 20. Os dejamos con su videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=icgU4o1I8f8) y la reseña que hemos publicado.
Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Cornershop se comprometen con el Tibet

Cornershop nos ha remitido vía e-mail noticias nuevas sobre el grupo, y...
Leer más