Juliana Hatfield lanza “It’s So Weird” adelanto de Weird

Juliana Hatfield, la que fuera componente de The Blake Babies y The Lemonheads y creadora de una gran carrera en solitario bajo su propio nombre o bajo The Juliana Hatfield Three, ha anunciado el lanzamiento de Weird, su nuevo disco.

Este trabajo viene precedido del single It’s So Weird, que la artista de Massachusets ha lanzado a través de la página de Soundcloud de American Laundromat Records, su discográfica. El trabajo ha sido compuesto y producido por la propia Hatfield y ha contado con la colaboración de antiguos compañeros en la grabación como Freda Love Smith de The Blake Babies al bajo y Todd Philips, batería de The Lemonheads. El disco se publicará el próximo 19 de Enero.

El título del trabajo hace referencia a la sensación extraña que tiene Hatfield de cómo se ha desarrollado su vida hasta este momento. La artista tiene la sensación de que a veces desconecta de la realidad y que su vida forma parte de un sueño del que no va a tardar en despertar en cualquier momento.

Juliana Hatfield se hizo popular sobre todo en la primera mitad de los noventa con temas como My Sister o Spin The Bottle, que apareció en la banda sonora de la película Reality Bites, una de las películas generacionales de la que fue llamada Generación X, junto a Singles, y que mostraba la escena de Seattle de los primeros 90.

Este año, Hatfield publicó la remasterización de Hey Babe, su debut en solitario de 1992 y un curioso álbum de versiones de Olivia Newton John, en la que la artista realiza una más que curiosa y sorprendente revisión de la melosa cantante australiana. Su último disco de material propio fue Pussycat de 2017, un alegato “anti Trump”.

Esta es la portada del nuevo trabajo.

Juliana Hatfield Weird - Crazyminds.es

Más de Jorge De Arlanza

Yo La Tengo anuncia la recopilación de versiones “Murders in the Second Degree”

La banda de Hoboken (Nueva Jersey) acaba de anunciar el lanzamiento de...
Leer más