Julian Casablancas desvela que The Strokes seguirán grabando canciones

Julian Casablancas

El frontman de los neoyorquinos en una reciente entrevista ha confirmado que los Strokes seguirán grabando canciones además de facilitar nuevos detales sobre su próximo disco en solitario.

Tras el desastroso concierto que Julian ofreció en el South by Southwest  hace un par de semanas, el cantante y compositor de los Strokes ha ofrecido nuevos detalles sobre el que será su segundo disco en solitario tras Phrazes for the Young. En una reciente entrevista para el medio mexicano La Tercera ha afirmado que su sonido se asemeja al de artistas como Sébastien Tellier o bandas como Black Flag añadiendo además que “Hay 45 cosas distintas que me gustan; es como sembrar en la tierra y criar distintos híbridos.”

Julian también ha dedicado parte de la entrevista a hablar de su banda, los Strokes. Tras las declaraciones de Albert Hammond Jr. en las que afirmaba que sacarían disco antes de finalizar el año Julian ha respondido que se lo están tomando con calma, grabando algunas canciones y tocando en algunos conciertos.

Julian Casablancas publicará a lo largo de este año su segundo proyecto alejado de los Strokes, The Voidz.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/03/661-571819-9-julian-casablancas-los-musicos-tenemos-que-hacer-festivales-porque-es-lo-que.shtml