Julian Casablancas ataca ahora a la música de los Beatles

Julian Casablancas - Crazyminds.es

Parece que Julian Casablancas está decidido a cabrear al máximo de gente posible en cada una de sus entrevistas. Después de arremeter contra el éxito de Ed Sheeran y afirmar que Jimi Hendrix no tenía ningún hit, ahora ha afirmado que una de las razones de su talento único y el éxito de su carrera musical ha sido el hecho de no haber escuchado a los Beatles ni gustarle nada de lo que la banda de Liverpool hacía.

Para Casablancas, la influencia de los Beatles es evidente en el 98% de la música que sale a la venta, algo que para él que es negativo. En contraposición, se siente orgulloso de que sea imposible que hayan sido una influencia sobre él, claro.

De todos modos, quizá para evitar que muchos se echen las manos a la cabeza, Casablancas recuerda que no es el único que ha mostrado su desdén hacia el cuarteto de Liverpool, ya que sin ir más lejos Lou Reed odiaba a los Beatles.

Aun así, seguramente muchos se estén revolviendo en sus asientos al leer estas declaraciones del líder de The Strokes, que recordemos está a punto de lanzar disco con su nueva banda The Voidz.

¿Qué opináis vosotros?

Escrito por
Más de CrazyMinds

PJ Harvey estrena “The Wheel”, su nuevo single

¡Qué buena racha llevamos los fans de PJ Harvey! Ayer pudimos saber...
Leer más