Juana Molina presenta su nuevo álbum en España (vídeo)

Wed 21 es el título del nuevo trabajo de la original artista Juana Molina, publicado gracias a la promotora Charco llega a nuestro país a mediados de noviembre para presentarlo en directo.

Juana Molina siempre ha sido bien recibida por la crítica, debido a su creatividad a la hora de crear música con melodías similares al pop usando un número reducido de materiales: una guitarra, sintetizador y percusión en pequeñas dosis y acompañada por un conjunto de voces. Es esta mezcla es la que crea su sonido, el cual roza el folk acústico futurista.

En su nuevo trabajo ha ampliado la gama de materiales, añadiendo un sonido más electrónico acompañado por guitarras eléctricas, bajo y batería. Por ello Wed 21 cuenta con un sonido mucho más rico y pop, sin dejar la experimentación que siempre la ha caracterizado. Podremos escuchar esta nueva experimentación a manos de Molina en España en Madrid (18 de noviembre, Festival Viva La Canción), Zaragoza (21 de noviembre, Festival Viva La Canción), Granada (22 de noviembre) y Bilbao (23 de noviembre, BIME).

 

Escrito por
Más de María T

“Casper”, lo nuevo de Russian Red

Aunque ya pudimos escuchar el nuevo single de Lourdes Hernández el pasado...
Leer más