Josh Homme hace un cameo en el nuevo vídeo de Jake Shears

Josh Homme vocalista de los Queens Of The Stone Age aparece haciendo un cameo en el nuevo vídeo del ex Scissor Sisters Jake Shears y su nueva canción titulada Big Bushy Moustache.

La canción está tomada del próximo álbum de debut de Shears, también titulado Big Bushy Moustache, el cuál será lanzado el 10 de agosto a través del propio sello del cantante, Freida Jean Records. Dicho disco contiene 12 temas que fueron grabados en Kouisville, con Kevin Ratterman. Cuenta además con varias colaboraciones como las de los miembros de My Morning Jacket, de los cuales ya se conocían dos adelantos Creep City y Sad Song Backwards, a los cuales se les ha sumado ahora este nuevo tema.

En el nuevo vídeo podemos ver a Shears paseando o en coche por las calles de Nueva Orleans con un look rockero que recuerda al del malogrado cantante George Michael. En dicho vídeo aparece vestido de cuero, con unas gafas de sol presumiendo a su vez del vistoso bigote que lleva y al que se le unen algunos hombres a los que convence para que se dejen vello facial aludiendo a la sexualidad y al poder masculino que transmiten con éste. Entre estos personajes se incluye el propio Josh Homme.

Sin duda Big Bushy Moustache es un vídeo divertido para este verano con aires rockeros y ese falsete tan característico de Jake Shears con el que regresa a la actualidad musical el cantante norteamericano anteriormente conocido por el trabajo con su banda Scissor Sisters.

Aquí os dejamos el nuevo vídeo y más abajo el tracklist del disco:

Big Bushy Moustache:

01. Introduction
02. Good Friends
03. Big Bushy Mustache
04. Sad Song Backwards
05. Everything I’ll Ever Need
06. All For What
07. S.O.B.
08. Creep City
09. The Bruiser
10. Clothes Off
11. Palace In The Sky
12. Mississippi Delta (I’m Your Man)

Escrito por
Más de Pablo Andrés

EL VY comparten nueva canción y video, “I’m the Man to Be”

Como ya sabréis, EL VY es el proyecto de colaboración de Matt Berninger, cantante...
Leer más