José González vuelve a España en concierto

Jose Gonzalez - MALIN JOHANSSON

El cantante sueco José González, famoso por sus temas indie-folk delicados y llenos de sentimiento, está a punto de volver a España para deleitarnos con su música de nuevo.

Parece que el cantautor visita alguna ciudad española cada año, ya que son varios los que lleva actuando en los teatros nacionales. En 2018 Madrid y Barcelona fueron parte de su José González & The String Theory Tour, que fue grabado y posteriormente lanzado como LP, y este año no iba a ser menos.

El autor de la banda sonora de la famosa película La vida secreta de Walter Mitty actuará el día 3 de julio en el teatro Lara de Malasaña (Madrid) de la mano de SON Estrella Galicia, habiendo agotado absolutamente todas las entradas disponibles. Este será un ambiente íntimo perfecto para disfrutar de la música del artista. También formará parte del festival catalán Vida, que tendrá lugar del día 4 al día 6 de julio.

Los conciertos de José González en nuestro país son cada vez más solicitados, disponiendo de más aforo y además vendiendo todas las entradas y no es para menos, ya que su música ha alcanzado un gran éxito mundial.

No te pierdas esta cita con el autor de temas como “Stay Alive”, “Heartbeats” o “Step Out”.

Escrito por
Más de Eli Gringer

The Magic Gang conquistan la Costello

La Costello Club es una de esas salas que no necesita mucho...
Leer más