InicioJorja Smith estrena nueva canción para la banda sonora de una serie...

Jorja Smith estrena nueva canción para la banda sonora de una serie de Netflix

-

Nos encanta cuando uno de nuestros artistas favoritos se decide a componer una canción para una banda sonora. En esta ocasión la británica Jorja Smith pondrá su increíble voz al servicio de la nueva serie para Netflix del director Damien Chazelle con una nueva canción titulada Kiss Me In The Morning.

La nueva serie se titulará The Eddy y se estrenará el próximo 8 de mayo. Trata sobre un músico de jazz de Nueva York que gestiona un pequeño club en París llamado The Eddy, donde ocurren las diversas historias que se muestran a lo largo de sus capítulos.

Además de la canción de artista, la banda sonora de la serie también tendrá música del compositor Glen Ballard, ganador de un Grammy, y artistas como Randy Kerber, Ludovic Louis, Lada Obradovic o Damien Nueva Cortes.

En cuanto a Jorja Smith, se trata del primer lanzamiento que realiza desde su álbum debut Lost & Found en 2018 y el single que lanzó el año pasado junto a Burna Boy bajo el título Be Honest.

Sibquieres escuchar cualquiera de sus canciones anteriores, puedes hacerlo en plataformas como Apple Music o Spotify. Por el momento, os dejamos con el lyric video para esta nueva serie con un alto contenido musical que estamos seguros no nos perderemos en Netflix tras su estreno.

Escucha «Kiss Me In The Morning», nueva canción de Jorja Smith

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img