Jorja Smith, al NOS Alive 2019

No se puede negar que ha habido una reacción del NOS Alive —probablemente condicionada por el anuncio del Mad Cool— esta semana. Y es que el festival luso ha anunciado hasta tres nuevos nombres que formarán parte de su cartel para su próxima edición de 2019 y que tendrá lugar en Algés los próximos 11, 12 y 13 de julio.

De esta forma, a The Cure y Bon Iver —anunciados hace semanas— se les han sumado The Smashing Pumpkins, Tash Sultana y hoy mismo también sabemos que Jorja Smith tendrá su actuación durante la primera jornada de esta cita musical. Así esta será una de las oportunidades de ver a una de las artistas con mayor proyección del panorama musical, un hecho que dejó patente en su paso durante este mismo año por el DCODE Festival de Madrid.

De momento, con lo que ya conocemos, la distribución por días y artistas se encuentra de la siguiente forma:

  • The Cure y Jorja Smith (11 de julio)
  • Tash Sultana (12 de julio)
  • The Smashing Pumpkins y Bon Iver (13 de julio)

En cuanto a las entradas y abonos, a mediados de mes la organización del NOS Alive dio a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Crónica Carmen Boza en Zaragoza: Una sonda con franela a la melancolía

Casi tres años exactos desde que Carmen Boza visitase Zaragoza por última...
Leer más