Jónsi publicará disco en directo

JONSI

El pasado mes de abril, Jónsi editaba su primer álbum en solitario, titulado Go, mientras aparcaba temporalmente (en principio) sus dos carreras musicales paralelas junto a Sigur Rós o el dúo que forma con Alex Somers, su pareja. A la publicación de su disco le siguió una extensa gira por medio mundo que prometía ser un espectáculo muy especial en el que se había cuidado cada detalle, incluyendo unas proyecciones exquisitas, gira que aún no ha finalizado y que hizo un par de paradas por nuestro país.

Pues bien, hace tan sólo un par de días, Jónsi nos anunciaba el lanzamiento de un disco en directo el próximo 29 de noviembre que se llamará Go Live. La edición se presenta en un pack doble que incluye un CD y un DVD y saldrá a la venta en formato físico y digital. En él se incluyen versiones de todos los temas de su disco de debut además de cinco temas inéditos que han sido interpretados en sus directos y material exclusivo de la vida en la carretera.

El concierto en cuestión fue filmado en marzo de 2010 durante el último ensayo antes de empezar la gira en Londres frente a un público invitado. De momento, sólo estará a la venta exclusivamente a través de su web  (www.jonsi.com) y el formato físico vendrá presentado con tapas duras en forma de libro y un libreto de 16 páginas con fotografías tomadas por la banda a lo largo de la gira.

Así que todos aquellos que quieran revivir su maravilloso directo o se lo perdieron y les gustaría ver qué tal se lo montó sobre el escenario están de suerte, ya que dentro de un par de semanas escasas podrán comprobarlo o rememorarlo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

ANTÒNIA FONT – PER JO I TOTS ES CICLISTES (VIDEO)

Otros que también afrontan la recta final del año con nuevo video...
Leer más