Jónsi, de Sigur Rós, pondrá música a la nueva película de Cameron Crowe

JÓNSI

Según ha confirmado su publicista, el líder de Sigur Rós, Jónsi, será el responsable de la banda sonora de la próxima película de Cameron Crowe, We bought a zoo. Protagonizado por Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church y Ellen Fanning, el film está basado en la vida de Benjamin Mee y se espera su estreno para el 23 de diciembre.

No es la primera vez que Crowe y el cantante de Sigur Rós trabajan juntos. Ya lo hicieron en 2001 en Vanilla Sky, y parece que el director quedó muy contento con el trabajo de Jónsi. Eso es lo que nos ha parecido por lo que ha comentado durante la presentación del documental de Pearl Jam, su último proyecto: “Fue una experiencia llena de música. A Matt Damon le encanta Sigur Rós. Tocamos algo en su primer día en el set y sólo dijo “Tiene que venir, tiene que venir””.

En Pitchfork creen que We bought a zoo podría entrar en la quiniela de los Óscar, por su reparto lleno de estrellas y la fecha de su estreno. Podría significar la entrada de Jónsi en Hollywood igual que le sucedió a Trent Reznor con La red social. “Por otro lado, el último largometraje de ficción de Crowe, Elizabethtown fue una mierda, así que tal vez no”, comentan en esta web. El tiempo lo dirá.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

James Franco dirige a Lindsay Lohan en Blue, el videoclip de REM

18 meses después de la salida del último disco de REM, Collapse...
Leer más