Jonny Greenwood desmiente rumores sobre el futuro de Radiohead

RADIOHEAD

El guitarrista de Radiohead ha decidido hacer unas aclaraciones sobre el contenido publicado la semana pasada en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone de Italia. En ella se aseguraba que Thom Yorke y compañía ya tenían listo su próximo álbum, que éste contenía 10 canciones y que habían planeado una gran gira mundial para el próximo año.

Pero, el pasado viernes, Jonny Greenwood despejó cualquier duda al respecto en el blog oficial de la banda asegurando que todavía seguían en proceso de grabación del nuevo material, que de momento no han considerado el hecho de hacer gira y que no la harán hasta que el disco esté totalmente acabado. En cuanto al periodista que publicó la entrevista, dice: “Creo que este escritor italiano, ya sea por exceso de entusiasmo o de frustración por la falta de compromiso en mis respuestas, me tradujo de forma equivocada”.

Después del gran plan de marketing que llevaron a cabo con su anterior trabajo In Rainbows, no sabemos si todo esto forma parte de alguna estrategia similar o se lo quieren tomar con más calma. Así que, de momento, tendremos que esperar un poco más para tener novedades oficiales sobre Radiohead y su tan rumoreada gira para el 2011. Hasta ahora se había hablado de una posible visita al festival de Glastonbury y, aunque todavía es demasiado pronto, no puedo quitarme de la cabeza nuestro queridísimo Primavera Sound, pero no hagan caso, esto es sólo un deseo personal. Vayan haciendo sus apuestas, yo ya he hecho la mía…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Nick Cave anuncia el fin de Grinderman

Fans de Nick Cave, Grindeman ha muerto. Al menos, eso es lo...
Leer más