Jon Hopkins anuncia nuevo disco

El productor, dj y compositor originario de Inglaterra vuelve 5 años después con nuevo trabajo, Singularity. Hopkins lanzaba en redes sociales un primer anuncio del que va a ser su segundo disco hace unas semanas, mostrando a sus seguidores un fragmento a piano con una base electrónica.

Para este trabajo, Hopkins se ha inspirado en experiencias en trance y meditación y que es un álbum pensado para escucharlo de seguido.

El último álbum del cantante, Inmmunity, salió en 2013, aunque en 2015 publicó unas mezclas bajo el título Late Night TalesSingularity saldrá a la venta el próximo día 4 de mayo vía Domino Records.

Para que la espera no sea tan larga, Hopkins ha compartido el primer single Emerald Rush con videoclip oficial de animación dirigido por Robert Hunter y Elliot Dear. Un tema muy futurista, con mucho ritmo y electro. En el video podemos ver a un joven en un viaje místico a una cueva llena de luciérnagas.

Además, a partir del lanzamiento del álbum, Jon empezará una gira por Norteamérica, Reino Unido y Europa, incluyendo el festival español Primavera Sound.

Tracklist del álbum:

  1. Singularity
  2. Emerald Rush
  3. Neon Pattern Drum
  4. Everything Connected
  5. Feel First Life
  6. C O S M
  7. Echo Dissolve
  8. Luminous Beings
  9. Recovery
Escrito por
Más de Laura Rosa

“Matter of Time”, primer single del disco póstumo de Sharon Jones

Se cumple casi un año de la muerte de la célebre cantante...
Leer más