Joker Festival: Cinco bandas, cinco ciudades y no sabrás quién toca hasta que empiece la actuación

CARTEL JOKER FESTIVAL

Imagina un festival que se celebrará de forma paralela en cinco ciudades españolas al mismo tiempo. Confirman el cartel, con cinco grandes nombres, pero solo uno de ellos tocará en la ciudad que elijas y, para rizar el rizo, no lo sabrás hasta el momento que salgan al escenario. Con un poco de suerte, te tocará el que esperabas, pero solo tienes en realidad un 20% de probabilidades de que eso ocurra. ¿Te la jugarías?

Pues esa es la filosofía tras el recién presentado Joker Festival, que presentan un cartel compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades y salas: Madrid (Palacio de la Prensa), Barcelona (Razzmatazz 3), Bilbao (Kafe Antzokia), Valencia (Loco Club) y Sevilla (Malandar). Pero nadie sabrá qué banda le ha tocado hasta que comience la actuación. Sorprendente, ¿verdad?

Para conseguir las entradas, ya que la idea está inspirada en el juego Joker de La Primitiva, solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) (en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la app oficial de Loterías) y registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en www.jokerfestival.com indicando en qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores Festivales españoles del año. Para acceder al concierto deberás presentar tu entrada y el boleto de La Primitiva.

¿Te la vas a jugar?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tom Morello vuelve a rodearse de colaboradores de lujo para su nuevo disco

Además de ser el reputado guitarrista de Rage Against The Machine y...
Leer más