Johnny Greenwood editará la banda sonora de ‘You Were Never Really Here’

Johnny Greenwood

El guitarrista de Radiohead aspira a conseguir el Oscar a mejor banda sonora por Phantom Thread. La última película de Paul Thomas Anderson la protagoniza Daniel Day Lewis y su música la firma Johnny Greenwood. Eso sí, no es la primera vez que Johnny Greenwood se encarga de esta labor en un filme.

El pasado año, Johnny Greenwood compuso la banda sonora de You Were Never Really Here. La historia está dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix. Después de estrenarse allá por abril de 2017, Johnny Greenwood ha decidido editar el ‘soundtrack’ de la cinta.

Sin fecha para la versión física

El próximo 9 de marzo llegará a las plataformas digitales vía Invada Records y Lakeshore Records. Además, Johnny Greenwood ha confirmado la intención de publicar una edición física, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido todavía anunciada.

La banda del guitarrista y compositor estará el próximo agosto de gira por Estados Unidos. Un tour totalmente inesperado de Thom Yorke y compañía. Para volverlos a ver por Europa, parece que habrá que esperar, como mínimo, hasta 2019.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

Mando Diao anuncian gira por España en febrero

Se prevé un febrero cargado de conciertos por estos lares. Además de...
Leer más