Johnny Borrell, líder de Razorlight, estrena nuevo tema en solitario

Buenas noticias para los amantes del rock británico altamente pegadizo: vuelven Razorlight tras diez años desde la publicación de Slipway Fires. Aún no tenemos más información que unas declaraciones de su líder Johnny Borrell, por lo que tendremos que esperar algo más de tiempo para ver cómo le ha sentado el tiempo al grupo. Sin embargo, lo que podemos comprobar es cómo ha evolucionado Borrell, y es que ha estrenado nuevo single para anteceder su nuevo trabajo en solitario, el cual llega 5 años después de aquel Borrell 1.

My World, Your Life es como se titula este single y son 4 minutos y medio de rock que mantiene una base rítmica constante y deliciosa (ese bajo deja sin palabras) sobre el que se dejan caer algunos coros que inundan las escena y unos detalles de violines que añaden un toque orquestal que sientan de maravilla al conjunto que firma Borrell.

La NME recoge declaraciones del vocalista indicando que se trata de una música que coge influencia de lo vasco, lo celta, lo sudamericano, lo británico y lo africano, convirtiéndose de este modo en una canción que recoge las culturas de los dos lados del atlántico.

Con respecto a nuevo material de Razorlight, sólo cabe esperar canciones cargadas de esta nueva energía con la que Borrell ha entrado al estudio, habrá que estar atentos.

 

Escrito por
Más de Mané López

Nace en Málaga el Oh, See! Fest con Los Planetas, La Casa Azul, Iván Ferreiro…

Se echaba de menos en Málaga un festival que trajera el buen...
Leer más