viernes, noviembre 15, 2019

Johnny Borrell, esperanzado con la nueva etapa de Razorlight

Noticias Johnny Borrell, esperanzado con la nueva etapa de Razorlight

RAZORLIGHT

El grandilocuente y bombástico, Johnny Borrell, líder de la banda Razorlight afirma, en declaraciones efectuadas al Daily Star y recogidas en NME, que “el camerino de Razorlight era un lugar horrible y esa situación no era buena para nadie, ya que en ese momento sólo tienes que tener energía positiva. Yo sólo con estar en la banda y hacer música ya estoy feliz. Siempre que sacamos algo fresco sólo quiero ir a algún sitio a tocarlo con la banda. Todo es mucho más cómodo ahora”, señala Borrell.
Como ya sabéis, la banda que grabará el nuevo trabajo será completamente distinta a la que grabó Slipway Fires en 2008. Johnny Borrell realiza estas declaraciones después de la consabida separación de la banda original ya que, tras las últimas tensiones mantenidas entre sus miembros, acabaron abandonando el guitarra Bjorn Agren y el bajo Carl Dalemo (el batería también había cambiado anteriormente), tal y como os lo hemos contado en anteriores noticias.
Recordemos algunas de las grandes canciones que Razorlight ha hecho hasta ahora, con su antigua formación, como America (http://www.youtube.com/watch?v=V9NhncU5_CE), Golden Touch (http://www.youtube.com/watch?v=mJqqkD5DRfw), Somewhere Else (http://www.youtube.com/watch?v=Iun3RtbCE6A) o Wire Wire (http://www.youtube.com/watch?v=YirTF1Ft7ts, en este caso con la letra de la canción subtitulada en español).
Johnny Borrell añade que hace como cuatro años que no coge una revista de música, ni lee las críticas en los diferentes medios, por lo que no sabe quépensará la gente y cómo reaccionará ante los últimos cambios en la banda. Para el líder de Razorlight, lo importante es girar alrededor del mundo tocando sus canciones y hacerlo con la gente con la que estás a gusto.
Por último, confirmó nuevo disco para 2012. “Quiero ensayarlo todo, ir al estudio y grabarlo rápido”. Veremos qué nos depara la nueva formación de Razorlight y sus nuevas canciones, eso sí, lo veremos el próximo año.