jueves, noviembre 21, 2019

John Grvy, Grupo de Expertos Solynieve y Fryars, al Vida Festival

Noticias John Grvy, Grupo de Expertos Solynieve y Fryars, al Vida Festival

Hay festivales muy bien pensados y que saben cómo atrapar el público y parece que en cuestión creativa y por diversos aspectos, el Vida Festival es uno de ellos.

Su primera edición fue gratamente sorprendente incorporando nombres como Yo la Tengo, Rufus Wainwright o Lana del Rey, por no hablar de los artistas nacionales que pasaron por allí como Silvia Pérez Cruz o El Último vecino.

A la variedad musical se le une un paraje de ensueño para celebrar el festival, lo que hace más mágica aún la cita veraniega, ¿Y quién no querría un festival en mitad de un maravilloso bosque?

Pues este año, el listón no baja, no. A los ya confirmados The War on Drugs, valorados como uno de los discos más importantes de 2014, se unen bandas nacionales como Grupo de Expertos Solynieve o los londinenses Fryars, que nos dejarán canciones como Cool Like me, además de ser su primera actuación en España. Se unen igualmente John Grvy y The Zephyr Bones.

Y estos son sólo algunos de los nombres que por ahora hemos podido saber, que aún quedan sorpresas por desvelar a lo largo de estos meses de espera.

Ya se pueden comprar las entradas desde 55€ más gastos de distribución, el Vida Festival promete ser una cita ineludible, ¿Os vais lo vais a perder?