John Grant vuelve en octubre con su nuevo álbum “Grey Tickles, Black Pressure”

Por fin conocemos la fecha del que será el tercer largo de John Grant, que se publicará bajo el sello Bella Union y verá la luz el 2 de octubre de este mismo año.

Tras su debut en solitario con Queen of Denmark en 2010 y su posterior Pale Green Ghosts en 2013, Grant vuelve con Grey Tickes, Black Pressure (cosquillas grises, presión negra), del que aparte del título ya conocemos el sangriento trailer que él mismo ha publicado y que puedes ver al comienzo de la noticia.

Para este disco ha contado con la colaboración de Tracey Thorn, aparte de Amanda Palmer y Budgie, el que fuera batería de Siouxsie & The Banshees.

El estadounidense afirma que en esta ocasión ha querido coger al toro por los cuernos y seguir conociéndose a sí mismo para conseguir el sonido que siempre ha buscado. El resultado es un disco lleno de fuerza y personalidad. El amor sigue estando presente en sus canciones pero no de una forma tan intensa como en sus dos discos anteriores.

Aún tendremos que esperar unos meses para poder saborear este Grey Tickes, Black Pressure, aunque esta espera se nos va a hacer eterna.

Os dejamos también el tracklist de Grey Tickles, Black Pressure :

  1. Intro
  2. Grey Tickles, Black Pressure
  3. Snug Slacks
  4. Guess How I Know
  5. You & Him
  6. Down Here
  7. Voodoo Doll
  8. Global Warming
  9. Magma Arrives
  10. Black Blizzard
  11. Disappointing
  12. No More Tangles
  13. Geraldine
  14. Outro
Escrito por
Más de Fátima Plaza

Viernes de Low con el oro reñido entre Izal y Kasabian

El Low Festival 2015 daba el pistoletazo de salida el viernes 26...
Leer más