Joe Crepúsculo, Pional, Templeton y Baywaves se suman al Sunshine Suances

La localidad cántabra de Suances se prepara para recibir la segunda edición del Festival Sunshine Suances este verano entre los días 30 de junio y 1 y 2 de julio con nuevas confirmaciones en su cartel. Joe Crepúsculo, Pional, Templeton y Baywaves son los nuevos nombres que hemos conocido.

Poco a poco, se ha formado un interesante cartel junto a los nombres que ya conocíamos como Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla y Ochoymedio DJs, aunque se esperan nuevas confirmaciones próximamente.

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow por 15 €, pero en estos momentos existe una oferta especial de 4 tickets por el precio de 3 para un total de 45 €.

Este verano tienes una nueva cita festivalera en Suances, villa marinera situada en uno de los parajes más espectaculares de Cantabria a tan solo 20 km de Santander. Además, el festival presume de tener un gran compromiso con el medio ambiente y basarse en una filosofía de respeto y cuidado hacia el paraje en el que se desarrolla, así que si lo unimos a la calidad del cartel que van desgranando, no deberías perdértelo.

Escrito por
Más de D. Álvarez

David Byrne publicará un nuevo disco en 2018

Que una leyenda como David Byrne tenga planes para un nuevo disco son...
Leer más