Jerry Casale (Devo) pide disculpas por su boda temática del 11-S

Sí… A veces, el humor negro no conoce límites, y menos cuando eres un personaje conocido como Jerry Casale. El frontman de Devo celebró el pasado 11 de septiembre su boda con Krista Napp; un encuentro que fue muy comentado por las redes sociales, cuyos ataques, según Casale, “arruinaron” su fiesta, de la cual también ha comentado que fue algo “desagradable” que en principio, iba a ser una sorpresa para la novia.

Todo comenzó en Internet, con esta foto donde se les ve a él y su mujer frente a unas tartas de las torres gemelas (Casale dice que él y Napp son como “las torres gemelas del amor“, sin comentarios), y no tardó poco en encenderse la mecha de las redes sociales (en concreto, Twitter), para criticar y derrumbar al cantante de Devo.

Jerry Casale

Lo cierto es que, la boda, que tuvo lugar en Santa Monica, no fue organizada por los novios, sino por un amigo suyo. “Pensó en hacer algo que tuviera una especie de humor enfermizo, y el problema es que no fue gracioso en absoluto“, ha comentado el músico sobre su amigo (no dice su nombre para no darle publicidad como organizador de eventos).

Pido disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por la temática de la fiesta” dijo Casale a Billboard, así como que se sintió “sorprendido de la atención recibida“, y es que también le cabreó bastante que uno de sus amigos vendiera fotos del evento a los medios. “¿Quién habría pensado que alguien vendería fotos de mi boda a TMZ?“.

Culpable o no de la temática sorpresa, Casale seguro que ha aprendido a supervisar mínimamente las fiestas que encarga a sus colegas.

Más de Marta García Torrejón

Peter Hook & The Light recreará Unknown Pleasures en Madrid y Barcelona

El legado de Joy Division e Ian Curtis nunca morirá; por un...
Leer más