Jenny Lewis desvela un tema de su nuevo álbum, producido por Beck

La cantante Jenny Lewis acaba de dar a conocer su nuevo single, Just One Of The Guys, el cual ha sido producido por Beck en el estudio que el compositor posee en Malibu.

Es una de las canciones que de más maneras he intentado grabar en el estudio que tiene Beck en Malibu. Fue una experiencia única, la playa, hablar de los Rolling Stones, del pop francés, de películas…“, afirmó. El tema se encuadra dentro del que será su próximo trabajo, The Voyager, que verá la luz el próximo 28 de julio. Este largo será el tercero de la cantante, que no sacaba álbum en solitario desde 2008 cuando publicara Acid Tongue.

Jenny Lewis, además de actriz, es parte integrante del grupo Rilo Kiley, aunque de nuevo, ha decidido publicar material por sí sola. Según Jenny, el álbum “trata sobre la muerte de su padre y el fin de Rilo Kiley, uno de los momentos más dificiles de mi vida“.

Lo que podemos esperar de su nuevo trabajo son canciones como la que nos deja más abajo, pop teñido de melodías íntimas y canciones directas. Aquí os dejamos el tracklist así como la canción.

Y aquí tenéis el tracklist:
  1. Head Underwater
  2. She’s Not Me
  3. Just One of the Guys
  4. Slippery Slopes
  5. Late Bloomer
  6. You Can’t Outrun ‘Em’
  7. The New You
  8. Aloha & The Three Johns
  9. Love U Forever
  10. The Voyager
Escrito por
Más de Carlos Morán

Gordon Skene, guitarrista de Frightened Rabbit, abandona la formación

Gordon Skene, guitarrista de Frightened Rabbit, abandona la formación. El grupo escocés...
Leer más