Jenny Lee Lindberg (Warpaint) anuncia disco en solitario

Right on será su título y saldrá bajo el nombre de Jenny Lee el 11 de diciembre. Las canciones han sido escritas en su totalidad por la bajista y vocalista de Warpaint, aunque no estará sola en esta aventura. Contará con la ayuda de Norm Block (Plexi y Mark Lanegan´s band), Dan Elkan (Broken Bells), su compañera en Warpaint la batería Stella Mozgawa, Tony Bevilacqua, Kris Byerly, Katie Burden, Kirk Hellie, Jonathan Hishcke y Cedric LeMoyne.

A la espera que salgan a la luz las fechas de una próxima gira por Reino Unido, la banda originaria de Jenny Lee no ha estado quieta desde que saliera a la venta su disco homónimo en enero de 2014.

De hecho, han sacado dos canciones nuevas: No Way Out en febrero y I’ll Start Believing en marzo, aunque han dejado bien claro en todas sus declaraciones que no están por la labor de publicar nuevo disco este año. Una pena, pero también se merecen un descanso de vez en cuando.

Mientras esperamos este debut en solitario, compartimos un tráiler con tres avances del disco, Never, Boom Boom y He Fresh:

 

Además, aquí tenéis el tracklist de Right on:

  1. Blind
  2. Boom Boom
  3. Never
  4. Long Lonely Winter
  5. Bully
  6. Riot
  7. He Fresh
  8. Offerings
  9. White Devil
  10. Real Life

 

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Avance de 30 segundos del nuevo disco de Pink Floyd, “Endless River”

La banda ha compartido 30 segundos del que será el primer disco...
Leer más