InicioNoticias"Je te tiens", del Sónar al Festival de cine de Cannes

«Je te tiens», del Sónar al Festival de cine de Cannes

-

El cortometraje «Je te tiens», nacido del rodaje de la campaña del Sónar 2019, ha sido seleccionado para competir en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Dirigido por Sergio Caballero, cofundador del Sónar Barcelona, y protagonizado por Ángela Molina y Virginia Rousse; la pieza se nos ha ido mostrando por partes en cada una de las confirmaciones que hacía el festival de electrónica barcelonés.

Aunque no es su primera pieza audiovisual, «Je te tiens» sí que es la primera incursión en el género dramático de Sergio Caballero. El cortometraje muestra el viaje en coche de una madre y una hija explorando temas como el amor familiar, el abandono, el nihilismo y el suicidio.

El Sónar completó el cartel hace un mes y medio, lleno de propuestas interesantes y una combinación ecléctica. Destacan artistas como A$AP Rocky, Disclosure, Bad Bunny, Arca, Lil Uzi Vert, Holly Herndon, Skepta… Este año tendrá lugar del 18 al 20 de julio y, si os queréis unir a esta gran fiesta, aquí podéis comprar las entradas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img