Jay-Z, culpable del retraso del disco de U2

No es que lo hayamos condenado nosotros, es que así es como se siente el rapero. Jay-Z dice que él podría ser el causante del retraso del nuevo disco de U2, Songs of Ascent. El álbum se esperaba para 2010 y ahora se rumorea que podría publicarse cuando la banda salga de gira el próximo mes de mayo, lo que, por otro lado, no les dejaría tiempo para lanzar una buena campaña publicitaria.

¿Qué es lo que ha hecho Jay-Z? Pues hablar. Es un derecho que tiene todo el mundo, claro, pero en esta era global en la que nos enteramos de todo, uno tiene que tener cuidado con lo que dice. “Una noche me encontré con Bono y me dijo que había leído una entrevista que me habían hecho. En esa entrevista me preguntaban sobre No line on the horizon, que acababa de salir, y yo dije algo sobre la presión a la que el grupo estaría sometido para poder superar las expectativas”.

Así de sencillo. Estas palabras llevaron a Bono y compañía a replantearse su trabajo que, dicho sea de paso, ya estaba más que avanzado. Vamos, que el disco estaba ya terminado, pero los irlandeses volvieron al estudio para conseguir que fuera tan bueno como podía ser: “Bono me dijo que le había llegado lo que yo dije y entonces decidió volver al estudio hasta que el álbum fuese todo lo bueno que podía ser. Me sorprendió que, en este punto de su carrera, aún sienta esa ansiedad por su trabajo”.

Todo esto vendría a explicar el retraso en el nuevo disco de U2 y seguimos sin tener una fecha concreta, ya que parece bastante improbable que Songs of Ascent se publique antes de verano. A seguir teniendo paciencia.

Escrito por
Más de CrazyMinds

THE STROKES – CALL ME BACK (VIDEO)

Ya sabéis que últimamente es imposible que pase un día sin noticias...
Leer más