InicioNoticiasJay Som está de vuelta con nuevo disco y su primer single:...

Jay Som está de vuelta con nuevo disco y su primer single: «Superbike»

-

En proceso compositivo constante, Melina Mae Duterte, más conocida como Jay Som, acaba de anunciar su tercer largo en apenas cuatro años. El próximo 23 de agosto los seguidores del refrescante bedroom pop de la cantante estadounidense tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones de ‘Anak Ko’, su próximo álbum.

El trabajo llegará a través de los sellos Polyvinyl, Lucky Number e Inertia Music y cuenta ya con un primer adelanto. Jay Som ha compartido el single «Superbike» acompañado de un vídeo con las letras del tema.

En un comunicado compartido en Facebook, Jay Som ha agradecido a varios colaboradores su participación en el que ha definido como su «álbum favorito». Así, nombres como Zachary Elsasser, Justus Proffit o Annie Truscott aparecen entre los artistas que han colaborado en el LP.

Jay Som ha anunciado además una extensa gira en otoño que llegará a Europa en noviembre. Como viene siendo habitual, España no aparece por el momento en el tour, por lo que es probable que haya que esperar a 2020 para verla de nuevo por nuestro país.

‘Anak Ko’

  1. If You Want It
  2. Superbike
  3. Peace Out
  4. Devotion
  5. Nighttime Drive
  6. Tenderness
  7. Anak Ko
  8. Crown
  9. Get Well
Jay Som

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img