martes, septiembre 24, 2019

Javiera Mena inicia una gira por España

Noticias Javiera Mena inicia una gira por España

Javiera Mena le ha cogido el gusto a girar por nuestro país. La chilena ha conseguido granajearse un público fiel en España, lo que le ha permitido actuar ya varias veces en ciudades como Madrid y Barcelona.

Ahora nos propone un tour por cinco ciudades españolas en las que compartirá escenario con bandas como Hidrogenesse, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Pegasvs y Diadermin. Empezando mañana mismo en Valencia y terminando el 15 de Junio en Madrid, estas son las fechas y salas en la que Javiera Mena actuará:

24/05 – Javiera Mena + Pegasvs (Sala Wah Wah. Valencia)

26/05 – Javiera Mena + Triángulo de Amor Bizarro + Diadermin (Sala Playa Club. A Coruña)

7/06 – Javiera Mena + Hidrogenesse (Sala Apolo. Barcelona)

9/06 – Javiera Mena + Los Punsetes (Sala Fever. Bilbao)

15/06 – Javiera Mena + Hidrogenesse (Sala Ocho y Medio. Madrid)

Información sobre Rosalía

Del augurio (tra, tra) al empoderamiento, Rosalía siempre tuvo una visión: abrir un camino inexplorado que parte del flamenco pero que redefine por completo el nuevo pop. En un momento en el que las barreras Iingúísticas se difuminan y la música no anglófona adquiere una predominancia global, la de Sant Esteve Sesrovires no se ha conformado con reinventar el imaginario conceptual y estético del artista; también ha apostado por trascender y experimentar sin límites junto a El Guincho. Con El Mal Querer, ha sido capaz de descender al inframundo de las relaciones tormentosas al mismo tiempo que ha Iogrado elevarse a la estratosfera en cuanto a influencia social y cultural. En apenas dos años, todo un país se ha rendido a sus pies, y pese a debates ajenos a su magistral obra sobre el amor más oscuro y visceral, el mundo entero se ha apropiado de ella.

Discografía de Rosalía

El Mal Querer (2018)

Los Ángeles (2017)

Conciertos de Rosalía

Videoclips de Rosalía

Artículo anteriorNuevo adelanto de Metric
Artículo siguienteTráiler de El gran Gastby