InicioJapandroids anuncian "Massey Fucking Hall", disco en directo grabado en Toronto

Japandroids anuncian «Massey Fucking Hall», disco en directo grabado en Toronto

-

Japandroids han anunciado el lanzamiento de Massey Fucking Hall, un nuevo disco en directo que se publicará digitalmente el 19 de junio y en vinilo el 2 de octubre en el sello ANTI-.

Sobre Massey Fucking Hall, el nuevo disco en directo de Japandroids

El concierto fue grabado durante la actuación de la banda canadiense en la legendaria sala de Toronto que da nombre al disco en el año 2017, y desde luego, se trata de un concierto que les dejó marcados.

«Es la sala más legendaria en Canadá de lejos, pero no parecía un lugar natural para que tocara una banda como nosotros. Es un teatro con asientos de hace más de 100 años, así que no es el lugar habitual en el que esperas ver a Japandroids. Honestamente, cuando salimos del escenario esa noche, recuerdo haber sentido una sensación de alivio y alegría, pero todo lo recuerdo un poco borroso. Fue un concierto muy emotivo para mí. Los dos estábamos bastante nerviosos al salir a ese escenario«, afirma el batería David Prowse sobre aquella noche.

Igualmente, la banda espera que el disco sirva para animar a todos aquellos que echan de menos la música en vivo en estos tiempos difíciles. «Realmente echo de menos los conciertos, tocar en ellos y estar entre el público. Cuando amas la música, hay pocas cosas que nos animen más y que sean más catárticas que estar en una habitación llena de gente en un concierto. Ha sido difícil adaptarse a no tener esa oportunidad de experimentar la música en vivo junto con un grupo de personas. Es desorientador y me entristece pensarlo. Espero que de alguna manera las personas que se sienten de manera similar puedan encontrar consuelo en este disco«, añade.

Descubre «Heart Sweats», adelanto del concierto en directo de Japandroids

Tracklist de Massey Fucking Hall, el disco en directo de Japandroids

01 Near to the Wild Heart of Life
02 Fire’s Highway
03 Heart Sweats
04 Arc of Bar
05 Younger Us
06 North East South West
07 The Nights of Wine and Roses
08 No Known Drink or Drug
09 Continuous Thunder
10 Young Hearts Spark Fire
11 Sovereignty
12 The House That Heaven Built

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img