Jamie Isaac anuncia su nuevo álbum, ‘(4:30) Idler’

Jamie Isaac publicará su nuevo álbum el 1 de junio bajo el titulo de (4:30) Idler y vía Marathon Artists. En 2016, el productor y compositor inglés nos sorprendía con su primer disco Couch Baby. Una mezcla entre James Blake y King Krule, con este último ya había colaborado en diversas ocasiones y son buenos amigos. Isaac es conocido por su jazz minimalista y experimental, que mezcla porciones de post-rock y beats con toques de R&B.

El inglés ha publicado un adelanto de su próximo trabajo, un single bajo el título de Wings. Con influencias de la bossa nova, pero sin olvidarse de su jazz experimental. Para su nuevo álbum, el músico se habría inspirado en el disco de Stan Getz y João Gilberto, opus Getz / Gilberto, el cual descubrió hace poco en San Francisco.

Empecé a escucharlo y me di cuenta que era lo que quería hacer para el siguiente disco”, comentó Isaac. “Quiero hacer pop, bossa nova y música electrónica. Levantarte en la soleada California en vez de en el sur de Londres, donde llueve”, sentenció el británico.

 Tracklist de ‘(04:30) Idler’

  1. Wings
  2. Doing Better
  3. Maybe
  4. (04:30) Idler / Sleep
  5. Interlude (Yellow Jacket)
  6. Eyes Closed
  7. Slurp
  8. Counts For Something
  9. Melt
  10. Drifted / Rope
  11. Delight
Más de Cristopher Ruiz

Cold War Kids publicará un álbum en directo

Cold War Kids publicará su nuevo álbum Audience, el 13 de abril,...
Leer más