James Iha rompe su silencio y apoya a Corgan en la forma de gestionar la reunión de Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins 2018 - crazyminds.es

Mucho se ha hablado de la reunión de Smashing Pumpkins y de la polémica sin fin entre Billy Corgan y la ex bajista D’arcy Wretzky, la única de los miembros originales que no ha participado en esta reencarnación de la banda de chicago.

Tras años sin tocar juntos, parece que Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin encontraron la forma de entenderse de nuevo, pero no fue así sin embargo con Wretzky. A raíz de confirmarse que no estaría involucrada, se produjo un duro cruce de acusaciones entre ella y Corgan, y hasta ahora James Iha no había dado su opinión al respecto. El guitarrista de la banda se ha puesto de parte de su compañero Billy Corgan, afirmando que para que esta reunión resultase era necesario que los cuatro integrantes estuviesen en el mismo punto de sus vidas y que, simplemente, esto no fue posible con su antigua compañera. Por tanto, también considera que las intenciones han sido buenas pero que es mejor seguir adelante de la forma en la que se ha producido.

No sabemos si ahora volveremos a tener réplica de Wretzky, que parece que ha estado más silenciosa en las últimas fechas. De todos modos, lo que sí podemos disfrutar ya es de Solara, el single con el que los estadounidenses preparan su regreso discográfico.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Más detalles sobre la edición deluxe de The Suburbs

Ahora ya conocemos más detalles sobre la edición deluxe que los canadienses...
Leer más