viernes, diciembre 6, 2019

James Franco publicará un disco inspirado en The Smiths

Noticias James Franco publicará un disco inspirado en The Smiths

Si hay alguien a quien hemos visto hacer casi de todo es al actor californiano James Franco. Durante años nos ha dado a conocer su faceta de director, productor, modelo, músico e incluso pintor y como si eso fuese poco, de nuevo, nos ha vuelto a sorprender.

Lo último que hemos sabido es que acaba de firmar un contrato discográfico con el sello Kobalt para lanzar un álbum inspirado en el grupo británico The Smiths. 

Este disco verá la luz en 2016, aunque aún no conocemos la fecha exacta de publicación. Según hemos podido saber, estará formado por diez canciones en las que el propio James Franco incluirá algunas letras pertenecientes a Directing Herbert White, libro de poemas que el actor publicó y que según ha declarado él mismo está completamente influenciado por la música del grupo de Morrisey.

El álbum se titulará Let me get what I want y lo grabará junto a su banda Daddy en la que forma dúo con Tim O´Keefe. Pero esto no es todo, en este trabajo, colaborará el que fuera bajista de The Smiths, Andy Rourke.

El álbum irá acompañado de una película que durará aproximadamente una hora. Aún tendremos que esperar para ver cuál es el resultado final.