James Blake: “La gente habría encontrado el dubstep sin mí”

En una reciente entrevista con la publicación británica Spinner, James Blake ha hablado sobre su nominación para el Mercury Award 2011 por un álbum titulado con su propio nombre, James Blake.

Aparte de esto, el artista anuncia que próximamente saldrá a la luz un EP al tiempo que restaba importancia al hecho de que se le atribuya el éxito del dubstep británico en Estados Unidos.

“Antes o después la gente habría descubierto el dubstep sin mí, es un género muy inspirador que ya se escuchaba en los Estados Unidos en realidad, pero sí me siento orgulloso de haberle dado un empujón”.

Además declaró que su éxito le permite hacer lo que él encuentra más interesante, componer más música: “Me siento muy feliz de lo bien que ha ido (el disco), es increíble. No estoy interesado en hacer otra cosa, me ha dado un gran momento y hace que pueda escribir más música sabiendo que habrá un público para ella.”

Hablando con Spinner, James Blake declaro que pronto tendría que dejar de componer sus temas en el ordenador de su dormitorio añadiendo, en broma, que no está tratando de dominar el mundo. El músico londinense agregó: “no sé a donde me llevarán las cosas que hago en terminos de lo que termine siendo publicado, no sé a dónde me llevará, pero se verá”.

Escrito por
Más de Paula S.

Bloc Party anuncian el nombre de su nuevo disco: “Four”

Después de muchas polémicas y rumores ya podemos concretar que el próximo...
Leer más