martes, octubre 15, 2019

Jake White responde a su ex mujer

Noticias Jake White responde a su ex mujer

Jack White ha respondido a la orden de alejamiento de su ex mujer. Según la revista Rolling Stone, el cantante ha negado las acusaciones hechas por Karen Elson, quien acusó a White de “hostigamiento e intimidación”. La pareja no llega a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y Elson alega que su ex marido no está en condiciones de ejercer de padre.

Elson afirma que el músico contactó con su abogado de “una manera inapropiada y agresiva” y que teme por su seguridad y la de sus hijos. También alegó que White tiene un carácter violento y que le ha enviado mensajes de correo y texto intimatorios.

Por su parte, Jack White ya ha presentado su respuesta en la Corte del Condado de Davidson en Nashville. “El motivo de esta respuesta es que el señor White no quiere ser presentado como violento con su esposa e hijos”. También responde a la solicitud de Elson en la que pide que se someta a un examen psiquiátrico: “Es algo diseñado simplemente para difamarlo y para obtener ventaja en este litigio”.

El cantante también afirma que las acusaciones de Elson se debilitan porque, hasta hace poco, ella dejó claro que pensaba que White era un buen padre. Cuenta que ella le envió un email el pasado 19 de mayo en el que se le describe como un “padre increíble” y que están “contentos de haber tenido estos niños juntos”. Al parecer, se sentía lo suficientemente cómoda como para dejar a sus hijos a solas con él durante 10 días. “Quien tiene miedo de alguien no deja a sus hijos a solas con esa persona 10 días”.

En cuanto a ese músico que a Jack White no le cae bien, estaríamos hablando de Dan Auerbach de The Black Keys, según un email filtrado que envío a su ex mujer. En él, el músico se queja de que Elson ha inscrito a sus dos hijos en la misma escuela que la hija de Aurbach, a quien llama imbécil.

El 29 de agosto es la fecha que tiene el ex matrimonio para acudir a la audiencia por la custodia de los hijos y por lo que parece, el asunto no será fácil.